Poco conocidos hechos sobre Luz y guía en la Biblia.
Poco conocidos hechos sobre Luz y guía en la Biblia.
Blog Article
Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos ustedes.
Él todavía nos recuerda la importancia de ser firmes en nuestra Certeza y no renunciar a ella delante el rechazo de las personas.
Ese es el fin del sufrimiento. Y es el fin del pecado, porque en el cielo nuevo y en la tierra nueva «no entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el obra de la vida del Cordero» (Ap. 21:27). Como lo expresa Don Carson:
Hablaremos más acerca de la soberanía de Dios más adelante en la clase, pero basta para decir que un estímulo que recibimos en medio del sufrimiento, un «ancla del alma» como señala el autor de Hebreos, es que Dios no se sorprende por el sufrimiento y él no comete errores.
Porque yo sé muy aceptablemente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
C. Existe algo Vencedorí como el ‘sufrimiento inocente’. Aunque el pecado es la principal causa de todo sufrimiento, no todo sufrimiento se debe a un pecado específico. Esta es una escarmiento clave del tomo. Los amigos de Job llegan para convencerlo de arrepentirse de cualquier pecado que haya ocasionado esta calamidad.
La esperanza que tienes en Dios por el poder del Espíritu Santo guatará de alegría y paz tu corazón. Es tanta que sentirás deseos de saltar. Recuerda hoy las promesas lindas que encuentras en la Palabra de Dios y permite que renueven tus fuerzas y te llenen de paz.
Esto significa que debemos ser testigos valientes ante el rechazo de las personas, confiando en Dios para darnos el valía necesario para confrontar cualquier situación. Jesús nos da un ejemplo consumado al sucumbir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios.
Él les advierte de que serán vistos como ovejas entre lobos y deben ser astutos como serpientes, pero sinceros como palomas.
En Mateo 10:28, Jesús dice: «No temas a aquellos que matan el cuerpo, sino a quien tiene poder para arrojar al báratro. No es de más valor un cabellito de tu cabecera ante Dios». Esto nos enseña que no debemos tener miedo a los seres humanos que pueden matar nuestro cuerpo, sino temer a Dios y su juicio infinito.
Mis huesos se quebrantan por la estafa de mis adversarios; mientras me preguntan sin cesar: «¿Dónde está tu Dios?»
La crucifixión de Jesús es uno de los eventos más importantes en la historia del cristianismo. La imagen de Jesús clavado en la cruz es un símbolo de sacrificio y redención para millones de personas en todo el mundo.
Soportar a los oyentes a conocer personalmente a Redentor, a conversar con Él a aprovechar su mensaje y ponerlo en práctica en su vida cotidiana.
Ganadorí nos ha demostrado que nos ama con demencia. Y, por decirlo con una imagen, ha inyectado en nuestro cáncer la vacuna de su Bienquerencia get more info que todo lo hace nuevo. El mayor poder se manifiesta en la potencia divina para sacar de lo peor lo mejor. Es el maravilla de simpatía que cambia el pecado en arrepentimiento y la asesinato en resurección. Como la flor que brota hermosa en el estercolero. Para los que se dejan modificar por el aprecio de Dios todo es para perfectamente.